Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Negrero

Mario Pergolini

Mario Pergolini es explotador laboral, un gran evasor, investigado por robar una cifra millonaria al estado  https://www.infobae.com/2006/01/04/231519-la-justicia-cito-indagatoria-productores-televisivos-evasion/   http://bit.ly/anJBfG , http://bit.ly/93FIct , y amigo de los narcos mexicanos del Grupo CIE que lavan dinero en la Rock & Pop según denunció el mismo Daniel Grinbank http://bit.ly/cPxbQx , http://bit.ly/wzhqrC Hizo la campaña publicitaria para Fernando De La Rúa en la elección presidencial de 1999.  Vive pendiente de lo que hace Tinelli. Las pocas veces que vi el CQC de Pergolini me llamó la atención que insultaban a los políticos, cosas como decirle manco a Scioli, Cornudo a Menem, pero ocultaban mucha información política incriminatoria. Es un mito que los programas de Pergolini tengan un público mayoritariamente ABC1 porque NINGÚN programa de la televisión abierta o de aire tiene un Target ABC1. Es imposible. Vinculado "sentimentalmente" a Juliet...

Marcelo Tinelli

Nunca paga a tiempo los sueldos de sus empleados además de tenerlos en negro. Todos los años acumula denuncias por estas prácticas explotadoras http://bit.ly/f7xSnT (2008) , http://bit.ly/hwJq0E (2010), http://bit.ly/1GdXKNW (2014). Pero su amistad con el gobierno http://bit.ly/1LbvB9c , http://bit.ly/fzpnvt le ayuda a esquivar la justicia. Tinelli es gay. Rial y Pettinato hablaron abiertamente sobre los rumores de romance entre Marcelo Tinelli y Cholo Simeone http://bit.ly/gGWmad , este romance - de ser cierto - tuvo su nidito de amor en el Tigre. Quien propagó el rumor en el ambiente de la farándula fue Toti Ciliberto enojado por el poco lugar que le dió Tinelli en Showmatch http://bit.ly/gQQBsg , finalmente lo echaron del programa. La Revista Noticias en tapa se refirió de manera implícita a una relación amorosa entre Tinelli y Alan Faena amenazando con sumar a Tinelli a los numerosos famosos escrachados abiertamente en su vida privada por la editorial de Jorge Fonte...